La Coordinadora de Vecinos, nos reunimos el pasado lunes día 12 de marzo, con el Partido Popular, reunión a la que asistió la presidenta del Partido, Mirina Cortés, acompañada de los concejales Alberto Rodríguez y Mercedes Parrilla.

En la reunión abordamos temas de gran interés para la ciudad, como la  situación actual del Hospital de Móstoles, el seguimiento de las inversiones  comprometidas  por la Consejería de  Sanidad, de las mejoras que se  están realizando y las  que quedan pendientes  por realizar.

Abordamos la situación del Colegio Público del PAU 4, cuya primera fase en está en fase de  construcción,  con el compromiso de tenerlo terminado para comenzar el próximo curso 2018/2019- 6 aulas de  Educación Infantil, comedor, zona administrativa y una sala Polivalente- y que la segunda fase estará concluida para  el curso 2019/ 2020. Buenas  noticias que esperamos que sean una realidad.

El Centro de  Salud del PAU 4, es otra de nuestra de nuestras grandes preocupaciones, en la que  nos informaron que se ha licitado la el proyecto y después licitarán la construcción del mismo.

Asimismo abordamos la conexión con la R-5, la solicitud  o reivindicación de viviendas para personas  con  discapacidad intelectual,  del convenio con la Bescam, de la  situación de La compostadora a instalar en el PAU-4,  del balance de los  Presupuestaos participativos, de la  situación de la limpieza del Río  Guadarrama y del poblado de las   Sabinas.

Una reunión interesante y como siempre fructífera, en el que les  manifestamos  nuestras propuestas y sugerencias, para entre todos intentar  solucionar los problemas de la ciudad, que al final es lo que la Coordinadora de Vecinos deseamos y por lo que trabajamos, para  el interés  general de la ciudadanía y de  todos los vecinos.

Próximamente, continuaremos  manteniendo reuniones  con  la nueva Alcaldesa, y con los diferentes grupos políticos, para exponerles, nuestras reivindicaciones y debatir con ellos los problemas de la ciudad.