REUNIÓN DE LA A.VV. EL SOTO, CON EL ALCALDE DE MÓSTOLES

La asociación de Vecinos el Soto, mantuvimos ayer (10-1-24) una reunión con el Alcalde de Móstoles y con los concejales de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente y, con el Presidente del Distrito Oeste 4 y Concejal de Deportes. En la reunión fuimos analizando el estado actual de algunas de nuestras reivindicaciones: ELIMINACCIÓN TORRE ELECTRICA: El…

Detalles

BELÉN ASOCIACIÓN DE VECINOS EL SOTO 2023

Nuevamente, la Asociación de Vecinos el Soto, hemos realizado nuestro tradicional Belén de Navidad. El Belén, como todos los años, se puede ver, en la Farmacia Millán Diez, C/ Joaquín Blume 7. El Belén, lo hemos realizado, con mucha ilusión, con el deseo que os guste y lo podáis disfrutar, para ello hemos incorporado nuevas…

Detalles

CONTINUAMOS CON NUESTRO TRABAJO DE MEJORAR EL BARRIO

Finalizada las vacaciones, la Asociación de Vecinos, volvemos a retomar nuestras reivindicaciones para conseguir mejorar el barrio, para conseguir reivindicaciones históricas que el anterior equipo de Gobierno, no quiso realizar…. Para ello, hemos solicitado una reunión con el alcalde y también con el concejal de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, para exponerles nuevamente…

Detalles

LA A. VV. EL SOTO, FELICITAMOS Y DAMOS LA ENHORABUENA, AL PARTIDO POPULAR DE MÓSTOLES POR SU VICTORIA EN ESTAS ELECCIONES.

Expresadas nuestras felicitaciones, ahora solo recordar que tienen que cumplir con sus promesas y compromisos, que son muchos y muy importantes para el barrio del Soto y para la ciudad de Móstoles. Primero y fundamental, recuperar la participación democrática vecinal, que las AA.VV. volvamos a participar en los asuntos públicos de la ciudad. Recuperar los…

Detalles