La Asociación de Vecinos, y la Junta de Distrito 4, nos hemos dirigido nuevamente a la Ingeniera responsable de la EDAR de Mótoles, para transmitirle nuestro malestar, enfado y, el  de los vecinos del barrio, por los malos olores, que en algunos momentos puntuales, estamos sufriendo en el barrio los últimos  meses.

 

La ingeniera responsable de la EDAR, nos ha llamado muy preocupada, dado que desconocía los hechos, comunicándonos que ya había dado las ordenes para solucionar el problema, y su  empeño y disposición para evitar que nuevamente se produzcan.

 

Las causas de los malos olores, según la ingeniera, son que realizan unos estudios y previsiones de las necesidades de  mayor funcionamiento o carga  de la EDAR, para conectar el dispositivo de evaporación del producto que absorbe los olores.

 

La ingeniera, que ha sido muy receptiva, se ha puesto a nuestra disposición, para que la informemos inmediatamente, cuando ocurra alguna  anomalía o se produzcan malos olores, para solucionarlo, y evitar los malos olores  en el barrio.

 

La  asociación de Vecinos, durante estos meses, ha trabajado sobre este y otros problemas de l barrio – obras paralizadas, ruidos del Tren, limpieza…, así como solicitando mejoras en el barrio –realización de acerado, limpieza, alumbrado…

 

LA ASOCIACIÓN  ESTÁ, PARA INTENTAR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL BARRIO Y DE LA CIUDAD,  ¿PERO  LOS VECINOS CORRESPODEN? ¿SE ASOCIAN?

HAZTE SOCIO, TE NECESITAMOS