Finalizado el despropósito del macro festival “AMANECER BAILANDO”, ¡Cuanto tanto daño ha hecho a la ciudad!, las fiestas de la ciudad…, volvemos a la normalidad, a la dura y cruda realidad.
En el barrio del Soto, seguimos con todo paralizado: desconocemos cuando van a comenzar las obras aprobadas de los Presupuestos Participativos, del Acuerdo Marco, del Plan de Inversiones, del Pabellón del Soto, del Polideportivo del Soto ¡por fin, después de tres años de promesas han comenzado!, el barrio está sucio, nuestros parques no mejoran, no retiran la Torre Eléctrica de la Avenida Olímpica ¿Cuántos años de promesas y espera ? no se hace la Glorieta, la Avenida de Iker Casillas -desde la C/ David Gea, hasta el Parque del Soto- de verdadera pena, desastroso, lamentable…, la entrada al Parque Natural que decir, ¡una vergüenza!, de la remodelación de la Estación del Soto, no sabemos nada de nada, el Urbanismo un desastre- nada se ha desarrollado-, la Participación Ciudadana, bajo mínimos, el supuesto nuevo Reglamento de Participación – que tanto hemos trabajado- ¡guardado en los cajones!, las AA. VV, no hemos sido respetadas, hemos sufrido campañas de acoso y derribo, en fin un panorama muy triste, desilusionante y decepcionante, pero aun así, seguiremos trabajando por nuestros barrios, por nuestra ciudad.
Pero ¡ALBRICIAS! queda poco para las elecciones, ¡QUE GRAN REVULSIVO! a partir de ahora, seguramente, se activarán algunas obras, se cumplirán algunos compromisos, veremos como algunas pequeñas obras se realizan, de cómo el equipo de gobierno, nos la presentarán, a través de sus grandes medios de Comunicación, como grandes realizaciones, de cómo cumplen sus compromisos, de cómo mejora y progresa la ciudad, de cómo hacen ciudad, ¡Vamos que dirán a bombo y platillo, que hemos tenido una legislatura fabulosa, llena de grandes realizaciones, de grandes cumplimientos, de grandes avances!


¡Benditas elecciones!, que consiguen que muchas cosas se reactiven, que la ciudad mejore, que sea algo más idílica, además los partidos Políticos, nos prometerán grandes cosas, grandes compromisos…, pero también servirán para que la ciudadanía, podamos ejercer democráticamente, nuestro derecho de votar y decidir, si la gestión ha sido buena o no, quienes merecen gobernarnos o quienes asumirán la responsabilidad de gestionar la ciudad.

LA A. VV EL SOTO, CONTINÚA TRABAJANDO PARA EL BARRIO Y LA CIUDAD.