El próximo miércoles  día 2 de julio, se va a presentar en el Centro Cultural del Soto, el proyecto de   su rehabilitación o restauración.

 

La restauración del Centro Cultural, era otra de las antiguas reivindicaciones de la  Asociación de Vecinos- previsto en el Plan Prisma del año 2008- 2011- dado que el centro estaba en pésimas condiciones, que impedía realizar las actividades.

 

La noticia de  la  aprobación del proyecto, y sobre todo  de que en  pocas  semanas se va a comenzar las  obras, es una gran noticia para el barrio y para la ciudad. El proyecto es  muy pretencioso, muy bonito y sobre todo conceptualmente muy bien proyectado, lo que va a posibilitar el desarrollo de grandes actividades culturales, con un teatro precioso, con una biblioteca muy bien dotada  tecnológicamente.

 

En definitivamente, muy buena  noticia, que esperamos que en breve se cumplimente con otras  aprobaciones  de obras para el barrio, que  hemos  reivindicado, dentro de los presupuestos Participativos – que van a mejorar el barrio.

 

También continuamos reivindicando la  continuación de las obras del Pabellón, de la  C-5, del Polideportivo del Soto…, obras que están paralizadas, que  están perjudicando al barrio, pero el día que  consigamos que se terminen, harán del Soto, el barrio mejor equipado de Infraestructuras, equipamientos, y de  zonas verdes.

 

EL SOTO UN GRAN BARRIO, CON UNA  ASOCIACIÓN DE  VECINOS QUE NO PARA DE TRABAJAR , DE REIVINDICAR Y DE  CONSEGUIR  QUE EL BARRIO SE TRANSFORME, QUE TENGA MÁS Y MEJORES EQUIPAMIENTOS, INFRAESTRUCTURAS, ZONAS  VERDES, CALIDAD DE VIDA…, PERO NO OLVIDÉIS QUE LAS   MEJORAS NO VIENEN SOLAS, LA  ASOCIACIÓN ESTÁ DETRÁS DE TODAS Y CADA UNA DE  ELLAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar