Las AA. VV. Coordinadas de Móstoles, a través de
su Presidente Ricardo Zamora, se dirigen al Director Gerente del Consorcio de Transportes, solicitándole nuevas paradas y marquesinas de la Línea Interurbana L-524.

Don Alfonso Sánchez Vicente.

Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid – CRTM

Móstoles, 31 de agosto 2018.

Estimado Señor Director Gerente.

Me dirijo a usted como presidente de las AA. VV. Coordinadas, para agradecerle y felicitarle por la nueva implantación de la Línea Interurbana L-524, así como para solicitarle y proponerle algunas mejoras en la nueva línea de Autobuses Interurbana L-524.

Propuestas solicitadas.

1.- Instalar una nueva parada en la Avenida de la Vía Láctea, con la Avenida Osa Menor – Junto al nuevo Colegio Público – la parada existente, está en la C/ Acuario, que dista más de 300 metros de la solicitada.

Esta parada daría servicio al nuevo Colegio Público y a todos los vecinos del barrio o zona,   comprendida entre la C/ de Humanes hasta el Polígono de la Fuensanta.

2.-Una nueva parada, en la C/Desarrollo c/v a la Moraleja de Enmedio (distante a 550 metros de la existente en la Plaza de las Constelaciones.

3.-Otra nueva Parada en la C/ Río Guadalquivir c/v Paseo de Arroyomolinos – Tesorería de la Seguridad Social (distante a 450 metros de la parada anteriormente solicitada – C/ Río Guadalquivir) y a 420 m de la parada existente en la C/ Río Ebro.

4.- La instalación de Marquesinas en todas las paradas, dado que no tienen ninguna protección para los usuarios – lluvia, frío, sol…

Todas las paradas están situadas en aceras muy amplias, que no dificultan su instalación.

Sin otro particular y a la espera de sus gratas noticias, reciba un cordial saludo.

 

Fdo.: Ricardo Zamora Sanz

Presidente de las AA. VV. Coordinadas de Móstoles