Donación de mascarillas y guantes al hospital de Móstoles

 Las AA. VV. El Soto y la Princesa hemos donado a los hospitales de Móstoles, 2500 mascarillas y 2000 guantes. Con esta pequeña  aportación, queremos  ayudar a  nuestros sanitarios, para que estén un poco mejor protegidos, y sobre todo para agradecerles el grandísimo y arriesgado  esfuerzo que están realizando por todos nosotros, exponiendo  sus vidas …

Detalles

BIENVENIDO EL NUEVO PERIODICO”MÓSTOLES ACTUALIDAD”

Nace un nuevo periódico en la ciudad de Móstoles, un periódico que es muy necesario en la ciudad, que seguramente aportará “eso manifiestan” cosas tan importantes, necesarias e ilusionantes, como: compromiso con la ciudad y con la ciudadanía y sus colectivos, libertad, independencia, periodismo crítico… Pero lo mejor es reflejar en nuestra página, algunas de…

Detalles

Carta concejala del distrito

La A. Vecinos el Soto, solicitamos a la Concejala del Distrito, en el Consejo de Distrito-que nos diese explicaciones de: ¿Por qué no se estaban ejecutando los Presupuestos Participativos del 2018? ¿Por qué no se habían convocado los Presupuestos Participativos del 2019? ¿Si pensaban convocar y como los P. Participativos del 2020? La Asociación de…

Detalles

QUÉ HA PASADO CON EL PLAN DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL”MAPEANDO” DE MÓSTOLES ¡OTRO ENGAÑO MÁS!¡OTRO INCUMPLIMIENTO MÁS!

¡El 29 de noviembre del año 2017!, un grupo de vecinos y vecinas, representantes de colectivos sociales y vecinales, realizamos con mucha ilusión y esperanza, un trabajo de campo, en una parte de la Avenida Dos de Mayo, en la que determinamos todas las Barreras Arquitectónicas existentes, que eran susceptibles de ser eliminadas, para MEJORAR…

Detalles

Estado Actual Parque Aragón

Decía una canción de mi juventud “HAY UN PARQUE AQUÍ EN MI BARRIO, QUE NI ES PARQUE NI ES NA”  La letra de esta canción describe exactamente el estado actual del Parque Aragón del Barrio del Soto. Llevamos toda la legislatura, reivindicando, solicitando, enarenar todo el parque, dado que lleva más de 8 años sin…

Detalles