A solicitud de la asociación de Vecinos, se han realizado algunas pequeñas mejoras, pero muy importantes  y  muy necesarias para las personas  con movilidad  reducida, que   pasamos a informaros:

Instalación de una barandilla en las  escalaras situadas  junta a Caja de Extremadura.

 

Sustitución de unos peldaños por una rampa en la Avenida de Iker Casillas, junto al Kiosco de prensa.

 

Sustitución de  dos peldaños, por una rampa en la C/ Joaquín Blume 13

 

También se han instalado unas barandillas de  seguridad, en la Avenida de Iker Casillas c/v  a la  Avenida Olímpica. Esta zona es muy transitada por los  niños para acceder al Colegio Pío Baroja, y al Centro Cultural, por lo que nos parecía primordial, dotarla de mayor seguridad, dado que observábamos a los  niños correr, con el consiguiente peligro de  invadir  la calzada y poder  ser atropellados por algún vehículo.

Como os decíamos estas pequeñas mejoras, son importantes, y la  Asociación de Vecinos, seguimos trabajando para eliminar todas las barreras arquitectónicas del barrio, para hacerle más amable, más agradable y humanizado, en el que todos podamos transitar y pasear con los  mismos derechos y con la máxima  seguridad.

La Asociación, seguimos trabajando y reivindicando otras grandes mejoras para el barrio:

Eliminación de la Torre Eléctrica de la Avenida Olímpica- junto a Mercadona, sustituyéndola por la realización de una  rotonda, que  mejore la  movilidad en el barrio.

El comienzo de las obras de remodelación del Polideportivo del Soto.

Conseguir que aprueben la reanudación y terminación del Pabellón del Soto.

La  prometida restauración del Parque  Aragón….

Como habréis podido comprobar, hemos conseguido el asfaltado del  Aparcamiento de la Comisaría de la Policía Nacional –C/ Maestros- que  presentaba un estado muy  deteriorado.

 

    SEGUIMOS TRABAJANDO  PARA EL BARRIO Y PARA MÓSTOLES.

                     “NUESTRA MEJOR MANERA DE DECIR, ES HACER”