Como cada año, la Asociación de Vecinos, mandamos nuestra  carta a los Reyes Magos, para ver, si ellos nos ayudan a conseguir, lo que llevamos ocho años reivindicando y solicitando a este equipo de Gobierno.  

Queridos Reyes Magos, le solicitamos que nos traigan o consigan estos regalos tan merecidos por los vecino/as del Barrio del Soto, les podemos asegurar que hemos sido buenos, que lo que pedimos, es justo y necesario, pero nuestros gobernantes, nos escuchan, nos prometen, nos dicen que sí, pero al final nos engañan, por eso les pedimos estas reivindicaciones, con la esperanza que ustedes las consigan.  

  1. Eliminen la Torre Eléctrica. 
  2. Terminen el Pabellón del Soto. 
  3. Hagan los vestuarios del Polideportivo del Soto. 
  4. Terminen el Polideportivo del Soto, dejándolo como nos merecemos. 
  5. Realicen la prometida Rehabilitación Integral del Parque Natural del Soto. 
  6. Mejoren nuestros parques: jardinería, enarenado, juegos… 
  7. Realicen el Carril Bici de la Avenida de Iker Casillas. 
  8. Que la remodelación de la Estación del Soto no perjudique al barrio y consigamos la eliminación de las vías, que no dejan dormir a los vecino/as 
  9. Mejoren los jardines de la Avenida de Iker Casillas y del Parque Liana. 
  10.  Que crean en la Participación Vecinal. 

Son peticiones, que venimos reivindicando muchos años, pero como los vecino/as no debemos ser muy importantes y, no lo conseguimos, recurrimos a ustedes, que son más importantes, les escucharán y lo conseguiremos. Los vecino/as del barrio del Soto de Móstoles, se lo agradeceremos eternamente. 

Posdata: La Asociación de Vecinos del Soto, tenemos la obligación de reivindicar, solicitar, criticar, discrepar… por ello no somos malos, injustos…, somos responsables, cumplimos con nuestro compromiso, con nuestra obligación, por eso no nos merecemos carbón, merecemos un gobierno justo, responsable, que nos traten bien, que nos diga la verdad, que es su obligación, nosotros no dejaremos de recordárselo y exigírselo. 

 A la espera de sus gratas noticas, reciban un cariñoso saludo. 

 Atentamente, La Asociación de Vecinos el Soto de Móstoles.