Llevamos, muchísimos años ¡MÁS DE 10 AÑOS!, esperando y desesperando para conseguir que se quite o se elimine, la Torre Eléctrica de la Avenida Olímpica – uno de los accesos al Barrio.

En esta última legislatura, conseguimos que se incluyera en los presupuestos del Ayuntamiento, con el compromiso de Mercadona, de una vez retirada la Torre eléctrica, ellos asumían sufragar los gastos de la realización de la Glorieta.

Este año, para asegurarnos la realización de la Glorieta, y no depender de nadie, la Asociación de Vecinos, la solicitamos a través de los Presupuestos Participativos, propuesta que fue aprobada, por lo que ya disponemos de la aprobación económica, de la retirada de la Torre Eléctrica, a través de los Presupuestos del Ayuntamiento, y la realización de la Glorieta a través de los Presupuestos Participativos.

Ahora, ya todo debería ser muy fácil y rápido ¡PERO NO! nos encontramos con todas las dificultades, escusas, incumplimientos de compromisos… y cuantos adjetivos queramos poner, para que la Torre Eléctrica, no se elimine, esto parece la obra del Escorial.

Ante tantas dificultades, incumplimientos, mala gestión, negligencia…,la Asociación de Vecinos, seguiremos insistiendo, tanto en esta reivindicación como en otras, que también llevan muchos años de incumplimientos, de falsas promesas.
LO DICHO, ESPERANDO Y DESESPERANDO, DECEPCIÓN Y DESILUSIÓN.