Finalizando el mandato actual, es el mejor momento de analizar, reflexionar con rigor y ecuanimidad, sin maniqueísmo, las gestiones de  este equipo de  gobierno en el Barrio del Soto.

Para su mejor comprensión, vamos a describir los incumplimientos de las promesas de los compromisos, de  todo lo que no se ha realizado, unas descripciones y análisis que demuestran claramente lo decepcionante  que ha sido este mandato para el barrio, porque  nos  sentimos engañados, defraudados, desilusionados y hasta frustrados, de ver cómo han pasado cuatro años y el barrio apenas  ha mejorado.

Este análisis final de un mandato triste y decepcionante, lo hemos ido realizando en estas páginas durante todo el mandato, sin que haya servido para nada, han hecho oídos sordos a nuestras reivindicaciones, han practicado el oficio del que oye llover, en fin nos hubiera gustado decir que el barrio ha mejorado, que estamos contentos , que nuestras gestiones  han servido, que hemos logrado avances, pero tristemente no podemos mentiros, algo se ha conseguido, pero nos parece  muy insuficiente para un barrio como el Soto, para una ciudad como Móstoles.

GESTIONES O INCUMPLIMIENTOS SIN REALIZAR:

  1. TORRE ELÉCTRICA, SIN ELIMINAR- 8 AÑOS…
  2. GLORIETA TORRE ELÉCTRICA, SIN REALIZAR.
  3. PARQUES DEL BARRIO, SIN ENARENAR.
  4. CARRIL BICI IKER CASILLAS, SIN REALIZAR.
  5. PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO ANDRÉS TORREJÓN,
  6. VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO, SIN REALIZAR
  7. REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL POLIDEPORTIVO ANDRÉS TORREJÓN, SIN REALIZAR-ACCESO, ZONAS TERRIZAS, PISTAS…
  8. REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL PARQUE NATURAL DEL SOTO, SIN REALIZAR- EN ESTADO PENOSO Y VERGONZOSO.
  9. PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS –

 

En fin, muchas infraestructuras muy importantes para el barrio y para la ciudad, que desgraciadamente, por muy mala gestión no se han realizado, ni siquiera  debatido, una ciudad que quiera avanzar, mejorar, se debe hacer desde el dialogo, el debate y el análisis, de la participación en los  asuntos públicos, de los agentes sociales con los gobernantes, cuestiones que  desgraciadamente  no se han producido, las AA. VV. hemos sido ignoradas, olvidadas, la democracia participativa ha sufrido un gran retroceso, muchas cosas que en el próximo mandato- gobierne quien gobierne- por el bien de Móstoles hay que realizar.

Cuando nos encontramos en periodo electoral, todos los partidos, nos prometen muchas cosas, muchas mejoras, muchos deseos de participación… pero lo que no hemos escuchado, leído, a ningún partido, es la  propuesta de una bajada de sus sueldos- TENDENCIA O COINCIDENCIA. o volverán a subírselo nada más entrar a gobernar, como hizo  la actual Alcaldesa.