
Expresadas nuestras felicitaciones, ahora solo recordar que tienen que cumplir con sus promesas y compromisos, que son muchos y muy importantes para el barrio del Soto y para la ciudad de Móstoles.
- Primero y fundamental, recuperar la participación democrática vecinal, que las AA.VV. volvamos a participar en los asuntos públicos de la ciudad.
- Recuperar los presupuestos participativos, tanto de distrito como de ciudad.
- Eliminar la Torre Eléctrica y realizar la glorieta proyectada.
- Terminar el Pabellón Andrés Torrejón.
- Realizar los vestuarios del Polideportivo, así como rehabilitar otras zonas abandonadas del Polideportivo.
- Realizar el Carril Bici de la Avenida de Iker Casillas- C/ Hermanos Machado – hasta el Parque Natural del Soto.
- Rehabilitación Integral del Parque Natural del Soto.
- Enarenar los Parques del Barrio
- Revertir los suelos dotacionales que se puedan.
Podríamos seguir con más asuntos del barrio y de la ciudad, pero tiempo habrá, para poder dialogarlo, debatirlo, de volver ha establecer los cauces democráticos de participación, participación que el anterior gobierno se encargó de eliminar, ignorando y atacando y persiguiendo a las AA.VV, al final estos graves errores se pagan.
Queremos y exigimos un gobierno democrático, dialogante, que crea en la participación vecinal, que sea respetuoso con las discrepancias y con las críticas constructivas, que no imponga ni persiga, que potencie medios de comunicación democráticos, que no los utilicen para su servicio y beneficio.
Enhorabuena y a trabajar, que la ciudad de Móstoles lo necesita, y si lo hacemos entre todos, mucho mejor para la ciudad, porque las AA.VV. somos parte y esencia de la democracia.