El motivo de  dirigirme a usted, es para informarle del malestar, enfado e indignación  de los vecinos del barrio de Soto y de la  Asociación de Vecinos,  por la modificación de la Línea 526, que ha eliminado su recorrido por el barrio de Azorín, Hospital de Móstoles, Centro de Especialidades de Coronel de Palma, y por el centro de la Ciudad. Dicha línea ha sido sustituida por la L-3, que transcurre por las zonas descritas, pero con una frecuencia  horaria de una  hora, que nos parece un disparate, que nada soluciona, y que elimina un gran servicio, que durante muchísimos años teníamos los vecinos del barrio.

El Plan de Movilidad de Móstoles, recientemente aprobado, apuesta por potenciar el transporte público, pero desgraciadamente el Consorcio de Transporte, así no lo entiende, dado que le interesa más la rentabilidad económica, que la social de los mostoleños.

Señor Alcalde, la modificación, cambio o pérdida  de esta  línea de autobús, nos parece un verdadero despropósito, un atropello y un gran error, que ni entendemos, ni podemos aceptar, por lo que leSOLICITAMOS Y REINVINDICAMOS, que defienda los intereses y los derechos de los vecinos, que exija al Consorcio, que rectifique, que prolongue la L-526, hasta la C/ Juan XXIII.

Estamos convencidos, que usted, que se está caracterizando por su rigor, por el cumplimiento de sus promesas,  por la defensa de los intereses de sus vecinos, y de  su ciudad, hará todo lo posible y necesario, por solucionar cuanto antes este  grave problema, que nunca se tendría que haber producido y que está perjudicando y soliviantando a los vecinos.

Sin otro particular, y en espera de sus gratas noticias, reciba un cordial saludo.

Fdo.: Ricardo Zamora Sanz

Presidente de la  A. VV.  EL SOTO