La Asociación de Vecinos, nos hemos puesto en contacto con la Directora de la Planta de la Depuradora, para hacerle saber nuestro malestar y nuestro enfado por los malos olores, que últimamente, la depuradora está produciendo en el barrio.
La Directora nos ha informado, que lamenta y nos pide disculpas, por los problemas que nos están ocasionando, que están adoptando medidas para solucionar los malos olores, y no perjudicarnos ni producir molestias ni enfados a los vecinos.
Asimismo nos ha informado de las causas técnicas que originan los malos olores – efecto de Inversión Térmica, depósitos de desorización muy grandes para el caudal recibido…, que han solicitado licencia de obras al Ayuntamiento, para reducir el tamaño de los depósitos, y para realizar otras mejoras, cree que así se evitarán los malos olores, y que si están medidas no fuesen suficientes, seguirían adoptando otras medidas hasta solucionar el problema.
La Asociación de Vecinos, como siempre, vamos a seguir trabajando, para solucionar los problemas del barrio, y este en especial nos preocupa mucho, y no vamos a parar hasta darle la solución definitiva.