Hoy en día, el barrio del soto, es un barrio más de móstoles, se ha transformado totalmente – ver historia del soto –, disponemos de muchos equipamientos: educativos, culturales, deportivos, religiosos, comerciales, con maravillosas zonas verdes, dotado de grandes infraestructuras, con buenos medios de transportes, bien comunicado, y aunque sea pedante decirlo, la asociación de vecinos, es gran culpable de su transformación y de su mejora, y pensamos serlo más, porque seguimos trabajando para mejorar más el barrio y sus alrededores.
Dentro de estas mejoras, informaros, que han comenzado las obras del restaurante kentucky fried chicken, -restauración rápida especializada en pollo-, en la parcela anexa a lidel, y que estará terminada en unos meses.
También está en tramitación, la realización de dos equipamientos comerciales, en la zona de as- mobel. Este desarrollo urbanístico en la entrada del barrio, significará un cambio cualitativo para el barrio, dado, que nos dotará de otras dos zonas comerciales importantes y deseadas por muchos.
Aprovecho la ocasión para informaros, que el pabellón el soto, no está parado. Pero como observaréis el ritmo es muy lento. Estamos manteniendo reuniones con el concejal de urbanismo, para conocer todos los pormenores, y nos ha asegurado que la obra se termina, y que el gimnasio de body factory, estará en funcionamiento en pocos meses
La asociación sigue trabajando para mejorar el barrio. Hazte socio.