El letrero que podéis ver en la foto-aproximadamente de 30×15 cm- es toda la señalización que  identifica que es el Polideportivo Andrés Torrejón.

Después de más de 40 años, ningún concejal de  Deportes, ningún equipo de Gobierno, ha  sido capaz de instalar de poner un letrero digno y vistoso ¡Que menos! que identificase que es el Polideportivo Andrés Torrejón.

En cuanto a la entrada, nos parece totalmente indigna e impresentable, con un casetón  o barracón de entrada, con unas vallas estropeadas, feas…, que decir de los vestuarios- que son unos barracones o casetones, y si hablamos del Pabellón, nos avergonzamos y entristecemos aún más, un Pabellón sin terminar, parado,  deteriorándose día a día, sin que este equipo de gobierno sea capaz  o tenga interés de terminarlo.

En fin, una verdadera vergüenza de Polideportivo, una pena, ver como pasan los  años, que las mejoras sean  tan pocas, que el Polideportivo no se termine,  y  que tengamos las instalaciones deportivas que esta ciudad se merece.

¿CUANTOS AÑOS TENDREMOS QUE ESPERAR, PARA  QUE LA CIUDAD DE MÓSTOLES TENGA UN POLIDEPORTIVO Y UN PABELLÓN  TERMINADO Y DIGNO?