En el Consejo de Distrito del mes de enero, la Asociación de Vecinos el Soto, llevamos nuevamente la propuesta de la retirada de la TORRE ELÉCTRICA DE LA AVENIDA OLÍMPICA.
La concejala presidenta de la Junta de Distrito, y a su vez concejala de Urbanismo, nos informó que la retirada ya estaba aprobada, que se había concedido la obra Civil, así como la posterior retirada de la TORRE ELÉCTRICA, y que finalmente se procedería a la realización de la Glorieta- el proyecto de la glorieta está redactado, y lo tenemos en la Asociación, a disposición de los socio/as o vecino/as que quieran verlo.
La concejala INFORMÓ que empezaría a realizarse entre los meses de febrero y marzo- vamos a esperar que esto sea cierto, y pronto tengamos solucionado una de las históricas reivindicaciones de la Asociación de Vecinos.
En el Consejo de este mes, llevamos dos propuestas:
La primera es la solicitud de la señalización inmediata-tanto vertical como horizontal, con el símbolo internacional de accesibilidad y prohibición de aparcar a las personas no autorizadas- de las plazas para personas con movilidad reducida. Llevamos esta propuesta, a solicitud de algunos vecinos- que por falta de observación- al no estar señalizada la señal horizontal en el suelo, han sido multados y en muchos casos con retirada por la grúa.
La otra propuesta, es solicitar nuevamente:
-ENARENADO DE NUESTROS PARQUES- llevamos más de 14 años con la misma arena, que está en muy malas condiciones sanitarias e higiénicas…
-LA INSTALACIÓN DE NUEVOS JUEGOS INFANTILES- aprobado en los presupuestos Participativos del 2018- los actuales además de obsoletos, están muy viejos y peligrosos
-MEJORA DE LA JARDINERÍA.
En el turno de preguntas- volveremos a reivindicar la terminación del Pabellón, así como la realización de los olvidados vestuarios del Polideportivo., las mejoras del acceso al Polideportivo, de las zonas terrizas…
La Asociación de Vecinos, continuamos trabajando por y para el barrio, y continuamos reivindicando nuevas mejoras y realizaciones de las que ya os informaremos.