¡El 29 de noviembre del año 2017!, un grupo de vecinos y vecinas, representantes de colectivos sociales y vecinales, realizamos con mucha ilusión y esperanza, un trabajo de campo, en una parte de la Avenida Dos de Mayo, en la que determinamos todas las Barreras Arquitectónicas existentes, que eran susceptibles de ser eliminadas, para MEJORAR LA ACCESIBILIDAD, con el fin de ir convirtiendo Móstoles, EN UNA CIUDAD UNIVERSALMENTE ACCESIBLE.

El equipo de Gobierno, se comprometió- LA CONCEJALA, ERA LA ACTUAL ALCALDESA-a realizar cuanto ante las actuaciones determinadas por los colectivos y con la aprobación y compromiso del Ayuntamiento.

PUES BIEN TODO NUESTRO GOZO EN UN POZO, DESPUÉS DE DOS AÑOS , NADA SE HA REALIZADO, NADA SE HA CUMPLIDO, NADA SABEMOS.

El Pleno del Ayuntamiento, en octubre del 2016, aprobó por unanimidad, ¡CONVERTIR LA CIUDAD DE MÓSTOLES EN UNIVERSALMENTE ACCESIBLE, pero nuevamente todo ha sido un engaño, una patraña, vender humos, demagogia pura y dura.

LAS AA. VV. COORDINADAS, LA A. VV. EL SOTO, SOLICITAMOS AL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO, QUE CUMPLA CON SUS COMPROMISOS, Y CON SUS OBLIGACIONES, QUE LLEVE A CABO, LAS ACTUACIONES APROBADAS DEL PLAN UNIVERSAL ACCESIBLE.
QUE REALICE LOS PROYECTOS DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DEL AÑO 2018, APROBADOS DEMOCRÁTICAMENTE POR LA CIUDADANÍA, Y QUE NO SE HA REALIZADO.