La asociación de Vecinos el Soto,  nos hemos reunido con el Alcalde y con  los  concejales  de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente y del Distrito 4 y Deportes, reunión que valoramos  como muy necesaria e importante,  restableciendo después de más de 6 años, las reuniones  con el Alcalde.

La reunión fue muy cordial, muy necesaria para restablecer la normalidad participativa, el diálogo, la colaboración y el acercamiento de esta asociación de vecinos con el alcalde y su equipo de gobierno.

La Asociación  de vecinos, le  entregamos  al señor Alcalde un listado con todas y cada una de  nuestras  reivindicaciones: Eliminación Torre Eléctrica, Realización de la Glorieta, terminación del Pabellón del Soto, Rehabilitación del Polideportivo y del Parque Natural del Soto, Rehabilitación Estación de Cercanías del Soto, Instalación de la Gasolinera, Realización Carril Bici Avda. Iker Casillas, enarenado de los parques del barrio, Realización del Parque previsto en la  Avenida de  Iker Casillas, Presupuestos Participativos…, quedando pendiente estas y algunas otras reivindicaciones, que trataremos próximamente más detalladamente con el Concejal de Urbanismo y Mantenimiento de la Ciudad.

El alcalde estuvo muy receptivo, escuchó todas y cada una de nuestras reivindicaciones, nos expuso claramente sus prioridades y cuando y como tienen previsto poder ir realizándolas, asimismo se comprometió a solicitar una reunión con Renfe, con la asistencia de la Asociación, para tratar el proyecto de Rehabilitación Integral de la Estación del Soto.

La asociación, va a continuar solicitando y manteniendo reuniones con las diferentes concejalías, para ir abordando las diferentes problemáticas de las mismas con el barrio, así como para restablecer y recuperar nuestra participación en los asuntos de la ciudad.

La Asociación vamos a seguir apostando por el diálogo, la participación, la colaboración, queremos que nuestro barrio y nuestra ciudad mejore, para ello no vamos a escatimar en nuestros esfuerzos, nuestro trabajo, nuestras ilusiones, por lo que seremos muy exigentes, pesados y duros en el cumplimiento se los compromisos de las promesas adquiridos.

SEGUIMOS TRABAJANDO, HACIENDO BARRIO, CIUDAD, NO CESAMOS NI ABANDONAMOS LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA “MEJORAR EL BARRIO Y LA  CIUDAD ”