omo todos  sabéis, el Consorcio eliminó la L-525, y dejó la L-526, con un recorrido más corto, finalizando en el Soto, dejando al barrio incomunicado con el centro de la  ciudad y con Centro de  Salud de Coronel de Palma. La Asociación de Vecinos, manifestó  su gran malestar y enfado, oponiéndose a los cambios efectuados, consiguiendo que el Consorcio de Transportes, se diese cuenta de su grave error, que  intentó solucionar, implantando la L-3, pero con una frecuencia de una hora. La Asociación de Vecinos,  se opuso radicalmente a dicha solución,  y volvió a reivindicar al Consorcio  y al Ayuntamiento, la L-526, con el anterior recorrido y la  misma frecuencia.

 

La  inflexible reivindicación de la Asociación, las firmas de los vecinos, y el trabajo de la  Concejal – a  la que felicitamos por atender y conseguir nuestra reivindicación- ha dado sus frutos, y la L-3, ha  aumentado la frecuencia, en las horas de mayor uso – cada 30 minutos.

 

El logro conseguido, nos satisface, y nos  anima a seguir reivindicando la frecuencia que teníamos  anteriormente – ya  se lo hemos reivindicado a la Concejal- atendiendo eso si, al uso que hagamos de la línea.

 

La Asociación de Vecinos, demuestra día a día, que  está para reivindicar e intentar solucionar los problemas del barrio. En  los veintitrés años que llevamos trabajando por y para el barrio,  son muchas las reivindicaciones conseguidas, el barrio se ha transformado, no es un barrio marginal, un barrio de las afueras, es un barrio muy digno, con grandes equipamientos, dotaciones, infraestructuras, zonas verdes… no nos cansamos de  decirlo,UN  GRAN BARRIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar